Seguramente estás pensando qué regalar esta navidad y estás considerando la opción de un patinete eléctrico. Una de las preguntas que viene a la mente luego de pensar en esta opción es ¿cuál es el más indicado? Pues aquí te traemos los mejores patinetes eléctricos para que evalúes cuál se ajusta más a tu presupuesto y requerimientos.

Xiaomi Mi 365: la excelencia en un patinete eléctrico

Comenzamos las opciones con uno de los mejores patinetes eléctricos más populares de la gama media, el Xiaomi Mi 365.

El Xiaomi Mi 365 es un patinete bastante resistente de uso diario, construido a base de una aleación de aluminio de grado aeronáutico que esta ensamblado de forma que sea resistente al agua y el polvo.

Velocidad y autonomía son sus atributos principales, pues con él puedes recorrer hasta 25 km/h durante 30 km de distancia. Este patinete eléctrico cuenta con un potente motor de 250W, neumáticos de 8.5 pulgadas complementarios al sistema de amortiguación y frenos de disco.

Realmente, de la gama alta, este es el indicado. Especialmente, para personas que ya han tenido experiencias previas con patinetes eléctricos.

Windgoo: La opción para principiantes

Los mejores patinetes eléctricos para regalar estas navidades

Si lo que buscas es un diseño fresco, ligero y plegable, el patinete eléctrico de Windgoo es la opción ideal. Es un modelo de gama baja bastante bueno que tiene un peso de 8.5 Kg. Esto lo hace bastante ligero respecto a los demás patinetes.

Hay que aclarar que por ser de gama baja no quiere decir que sea de mala calidad. Por el contrario, los modelos como el Windgoo son para ser utilizados en paseos ocasionales o recreativos. Este patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 20Km/h con autonomía de 15Km. Posee una pantalla LCD con toda la información respecto al rendimiento del patinete y soporta un peso de hasta 100 Kg.

El patinete eléctrico de Windgoo es ideal para obsequiar a principiantes en este tipo de movilidad, y lo mejor es que puede conseguirse a un precio más que competitivo.

Razor E300: El patinete eléctrico para terrenos rústicos

Si lo que necesitas es un patinete todoterreno, entonces podemos recomendarte el Razor E300. Su diseño poco elegante pero robusto hacen de este modelo un patinete eléctrico apto para terrenos difíciles. Posee grandes neumáticos de 10 pulgadas, que proporciona buen agarre y estabilidad.

Es importante que prestes atención a la velocidad, autonomía y rendimiento de batería, pues en este modelo no tenemos una pantalla LCD que nos indique estos aspectos. El Razor E300 alcanza una velocidad de 24 km/h durante 40 minutos de autonomía en uso constante. Este rústico de Razor tiene un gran peso de 21 Kg y no es un modelo plegable.

Puede encontrarse en el mercado a un precio muy competitivo. Si tienes una casa de campo y deseas dar un paseo en ocasiones puntuales, este es el modelo ideal.

Razor 1317802: El patinete perfecto para niños esta navidad

Los mejores patinetes eléctricos para regalar estas navidades

Digamos que entre los mejores patinetes eléctricos para niños es el Razor 13173802. Sus características lo hacen el patinete eléctrico adecuado para que los más pequeños adquieran experiencia.

Su diseño no es plegable, pero es algo ligero a comparación del modelo que vimos anteriormente. Sólo pesa 10 Kg y soporta un peso máximo de 54 Kg, por ser diseñado para niños. Alcanza una velocidad máxima de 14 Km/h, sin embargo, si el niño se impulsa un poco con el pie pudiera ser más rápido. Tiene una batería de 12V, y permite un recorrido autónomo de 80 minutos en uso constante.

Sin duda este modelo de Razor es ideal para obsequiar a niños esta navidad.

CityBug ES317: El modelo deportivo favorito de España

Un patinete eléctrico apto para largos recorridos en la ciudad es el CityBug ES317. Tiene un diseño plegable y deportivo que lo hacen bastante amigable. Tienen un gran motor de 350V que nos permite alcanzar velocidades de 18 a 22 Km/h por al menos 150 minutos de autonomía.  

El ES317 soporta un peso de 100 Kg y el tiempo de reposición de la batería es de apenas 2 horas con 30 minutos. Posee buena estabilidad debido a sus ruedas asimétricas de 8 y 7.5 pulgadas, que proporcionan amortiguación en variedad de terrenos.

El precio de uno de los mejores patinetes eléctricos para regalar en estas navidades es variable.

Dragon: Lo más recomendable de la gama media

Los mejores patinetes eléctricos para regalar estas navidades

El patinete eléctrico de Dragon es una opción de gama media que también puedes considerar esta navidad. Cuenta con un motor de 250V que otorga al patinete una velocidad de 25 Km/h y una batería de 36V que permite una autonomía de 20 Km.

Sus neumáticos son algo pequeños, con apenas 6.5 pulgadas y la altura del manillar no es ajustable. Es cómodo para transportar por su diseño plegable y solo 10 Kg de peso.

El patinete eléctrico Dragon es una buena opción si no quieres pasar desapercibido esta navidad.

Estas son algunas opciones que con las que puedes sorprender obsequiando esta navidad. ¡Regala a tus seres queridos alguno de los mejores patinetes eléctricos en estas navidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here