El uso de patinetes eléctricos viene creciendo y con la pandemia no disminuyó gracias al uso personal que tienen. Este crecimiento en la industria se ha visto reflejado en los nuevos diseños y modelos de patinetes eléctricos que salieron al mercado. Uno de los diseños más impresionantes es el Komeet X9, un patinete eléctrico con un diseño elegante, robusto y que es capaz de recorrer 100 km con una sola carga. Sin embargo, el Komeet X9 tiene otras características interesantes como su batería extraíble que puedes sacarla del patinete con facilidad y cargarla a donde desees. ¿Quieres saber más detalles sobre el Komeet X9?.
El patinete eléctrico Komeet X9, tiene dos versiones: el Komeet X9, de 36V 500W con una potencia máxima de 850W, y el Komeet X9 Pro, 48V 550W con una capacidad máxima de 1100W. La velocidad máxima de ambos esta limitada a 25 km/h para cumplir con las regulaciones europeas. El ángulo de escalada del Komeet X9 es de 25 a 30 grados. Los neumáticos son hinchables de 10 pulgadas de ancho y tienen tecnología anti pinchazos.
La batería del Komeet X9 y del Komeet X9 Pro puedes escogerlas. El Komeet X9 tiene tres opciones de batería, la primera tiene una potencia de 36V-10Ah y permite 45 km de autonomía. La segunda opción es una batería de 36V-15.6Ah que le otorga al patinete una autonomía de 70 Km. La tercera opción de batería para el Komeet X9 es la 36V-20.8Ah que le otorga una autonomía de 100 km. Por otra parte el Komeet X9 Pro solo tiene 2 opciones de baterías y estas son: La batería 48V-13.0Ah que tiene 75 km de autonomía y la otra opción de batería es la 48V-15.6Ah que le permite 100 km de autonomía.
El Komeet X9 pensando en la comodidad del conductor fabrico los manillares anchos y una amplia cubierta para los pies de 7,2 pulgadas. Este patinete incluye una pantalla LED HD que muestra la velocidad y la batería restante. Para más seguridad, tiene un brillante faro de 3 W. El scooter electrónico Komeet X9, se pliega en tres segundos para que pueda transportarse o guardarse fácilmente en el maletero de un coche. Los precios de este patinete eléctrico son increíbles van desde 399 hasta 479€. Si deseas este patinete eléctrico puedes comprarlo en Indiegogo.