Nuevo patinete eléctrico Audi con hasta 65 km de autonomía

Recientemente, habíamos publicado que la histórica marca de motos Harley Davidson, estaba finalizando los detalles de su nueva línea de bicicletas eléctricas. De la misma manera, Audi se suma al patinete eléctrico. El nombre del nuevo vehículo es Audi electric kick scooter powered by Segway. Una solución de micromovilidad que está emparentada con el patinete que Seat había presentado a principios de este mismo año.

El Audi e-scooter tiene 65 kilómetros de autonomía y alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora de velocidad punta. Además, presenta algunos sofisticado rasgos técnicos como un sistema de frenado independiente y regenerativo. Pesa tan solo 19,1 kg, y puede ser plegado, para una mayor facilidad de transporte. El diseño de este patinete eléctrico destaca por la experiencia y comodidad de uso. Este modelo está emparentado con el patinete eKickScooter 65 de Seat, que cuenta con prestaciones y diseño muy parecidos.

Audi presenta un patinete eléctrico sofisticado y robusto

El Audi electric kick scooter powered by Segway cuenta con un motor de 350 W que transmite la potencia a la rueda trasera. Esto le permite superar con solvencia pendientes de hasta un 20% de desnivel. Además, cuenta con tres modos de conducción: ECO, Standard y Sport. El Audi e-scooter tiene unas dimensiones de 117 cm de longitud, 47 cm de anchura y 120 cm de alto. Estas medidas, sumadas a la opción de plegarse, lo convierten en un vehículo muy versátil y transportable.

Para una conducción sofisticada, el  Audi e-scooter cuenta con un  sistema de frenado independiente y regenerativo. Mientras que la rueda delantera cuenta con un freno mecánico, la trasera lleva instalado un sistema de freno eléctrico independiente. Esto posibilita que, incluso en caso de una avería en el freno mecánico delantero, el patinete será capaz de frenar a través del sistema eléctrico trasero. 

Sistema de frenado independiente: una de las claves del nuevo patinete eléctrico del patinete eléctrico de Audi

Otro de los puntos destacados del nuevo patinete eléctrico de Audi son los neumáticos. Las ruedas de 10 pulgadas cuentan con neumáticos tubeless. Una capa interna en los neumáticos reduce el riesgo de pinchazo, al mismo tiempo que favorecen el confort de la rodadura y ofrecen una mayor durabilidad. El Audi electric kick scooter powered by Segway cuenta con un display en el manillar, que permite elegir el modo de conducción, arrancar el patinete y encender o apagar los faros traseros y delanteros.

El nuevo patinete eléctrico de Audi llegará al mercado en diciembre de este año. El precio de venta recomendado será de 849 euros. El Audi e-scooter cuenta con el soporte de la red de concesionarios oficiales de la marca para el correcto mantenimiento o resolución de cualquier incidencia. Además, como parte del programa de Accesorios Originales Audi, el e-scooter cuenta con garantía de 2 años.

Más noticias sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Vía | Audi

Deja un comentario