El sostenido crecimiento del uso de vehículos eléctricos hizo que personas de todo el mundo conocieran nuevas formas de transporte. Recientemente, hablamos del hoverboard Surf Wheel. El nuevo producto estrella del rubro es el monopatín WowGo Knight. Con un diseño que mezcla la tradición con líneas modernas, este vehículo confirma la excelente oferta de WowGo, uno de los mejores fabricantes de patinetas eléctricas de bajo presupuesto.
El monopatín eléctrico WowGo Knight cuenta con motores de buje trasero doble. En cuanto a las baterías, son de 180 Wh con celdas Samsung 25R, lo que le permite alcanzar los 20 kilómetros de autonomía. Es un patinete poderoso y veloz, capaz de alcanzar los 39 kilómetros por hora. Además, permite una carga máxima de hasta 120 kilogramos. La potencia del WowGo Knight se combina con facilidades para transportarlo: pesa solo 7,5 kilos.
WowGo Knight, un monopatín eléctrico sofisticado y fácil de conducir
Pero, indudablemente, una de las mayores virtudes del WowGo Knight es su capacidad de configuración. El usuario puede elegir entre una batería más pequeña de 180 Wh o una más grande de 288 Wh. También puede decidir la transmisión: puede ser por correa o transmisión por cubo. Por supuesto, cada una de estas configuraciones tiene sus ventajas. Por ejemplo, con el motor de cubo el ruido de motor bajo, así como la necesidad de mantenimiento.
WowGo es uno de los más respetados fabricantes de patinetes. El modelo Knight tiene algunas mejoras con respecto a los anteriores vehículos de la compañía, como el Wowgo 3. El controlador electrónico de velocidad es una unidad Hobbywing V3.0. Esto proporciona una aceleración realmente cómoda, agradable y suave. Otra innovación del WowGo Knight es la función Standby, que le permite encender la placa simplemente desde el control remoto. Esto evita tener que agacharse para encender también la placa después de encender el control remoto.
Asa de transporte, una importante característica del WowGo Knight
Otra de las innovaciones es el asa de transporte. Muchas veces es difícil transportar un longboard, porque no hay una buena forma de agarrarlos. Pero con el asa de transporte del WowGo Knight, el usuario puede transportar el vehículo tan fácilmente como si fuera un maletín. Las ruedas de 78A permiten un desplazamiento suave, y la rigidez de la tabla ayuda a absorber los golpes. En definitiva, WowGo Knight es un vehículo perfecto para la conducción diaria.
WowGo es famoso por el accesible precio de sus vehículos. Y en esto, el WowGo Knight también destaca. Al precio de 409 euros la variante de cubo y 450 la variante de cinturón, se trata de un vehículo sofisticado a un precio muy destacable. En definitiva, se trata de un monopatín perfecto para quienes se quieren iniciar, y no gastar demasiado presupuesto.
Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:
- Los patinetes eléctricos de Bird contarán con frenado automático de emergencia
- Toyota Sora, el autobús que utiliza hidrógeno como combustible
- Nuevo patinete eléctrico Audi con hasta 65 km de autonomía
- 7 consejos para aprovechar la autonomía de tu bicicleta eléctrica
- Bird inicia las ventas de su patinete eléctrico barato, el Bird Air
Con info de | electrek