El fabricante alemán Canyon es una de las principales empresas de bicicletas eléctricas del mundo, conocida por la calidad de sus vehículos. Hace pocos días, presentó dos modelos nuevos de alta gama. El nombre de las nuevas incorporaciones son Commuter:ON y Precede:ON, ambas diseñadas para ciclistas más urbanos. Las dos bicicletas eléctricas siguen los pasos de la presentación anterior de la compañía de su modelo de grava eléctrica Grail:ON el mes pasado.

Sofisticación y potencia: las dos nuevas bicicletas alta gama de Canyon

Basada en la galardonada serie Commuter, la Commuter:ON presenta un sistema de asistencia Fazua Evation totalmente integrado. Esto la convierte en una bicicleta eléctrica ligera, moderna y muy fácil de conducir. Es una bicicleta ligera, de 17 kilos de peso, y el motor Fazua rinde 250 W. Este motor asiste al pedaleo de ciclistas hasta los 25 kilómetros por hora y ofrece una autonomía de hasta 75 kilómetros, en las mejores condiciones. Por otro lado, esta bicicleta eléctrica ofrece la opción de desmontar el motor eléctrico y la batería si no requerimos de ellos, para convertirla en una bicicleta tradicional, haciendo tres kilos más liviana.

La Commuter:ON de aluminio estará disponible en tres colores y dos tipos de cuadro diferentes: Commuter:ON 7 y Commuter:ON 7 WMN, que presenta un tubo bajo.Ambos modelos incluyen un equipamiento sofisticado para moverse por la ciudad: luces de frenada y alumbrado, guardabarros trasero y delantero, frenada hidráulica y transmisión 7 relaciones de Shimano. Incluso se puede optar por un sistema Ortieb sobre la rueda trasera para cargar bultos. Este es el modelo más asequible de Canyon, con un precio ya declarado en la web española de Canyon de 3.299 euros.

Precede:ON, Canyon presenta una bicicleta eléctrica futurista y poderosa

Lo primero que llama la atención de la bicicleta eléctrica Precede:ON es su futurista cuadro de carbono. De hecho, este cuadro ya ha ganado el Premio de Diseño Alemán 2021. El motor Bosch y la batería se integran en el cuadro tal y como ocurre con el manillar y la potencia. Esto la convierte en una bicicleta sin cables a la vista. Más allá de la estética, estamos ante una bicicleta eléctrica poderosa. Su esquema eléctrico se basa en un sistema de BOSCH que trabaja con una transmisión Shimano de 12 velocidades que no tiene cadena sino una correa Gates. El sistema eléctrico rinde 500 Wh y 85 Nm de par que pueden llegar a asistir al ciclista, en las mejores condiciones, hasta unos 65 kilómetros.

Además, cuenta con un brillante sistema de luces Supernova, guardabarros resistentes de aluminio, soporte de pie y transportín con sistema de anclaje rápido Ortlieb 3.1 se incluyen de serie en la bicicleta. Todo esto ofrece una experiencia de conducción muy relajada y fluida. La bicicleta eléctrica Precede:ON tiene una versión de cuadro estándar y otra de tubo bajo. Estará disponible en dos modelos diferentes: las Precede:ON 8 y 8 ST con un precio de 4.299 € y las Precede:ON 9 y 9 ST por 4.999 €.

Más sobre bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Imágenes| Canyon

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre