Livall PikaBoost: kit de conversión rápida a bicicleta eléctrica por menos de 300 euros

Share This Post

Los kits de conversión son una herramienta excelente para transformar una bici en eléctrica. La idea de estos dispositivos es ofrecer una solución sencilla y eficaz para los usuarios. Ahora, la marca Livall lanzó su kit PikaBoost. Se trata de un kit de conversión muy sofisticado, y  compatible con todo tipo de bicicletas. Además, no necesita ningún tipo de herramienta para su instalación. Si estás analizando convertir tu bicicleta en eléctrica, sigue leyendo.

PikaBoost, conversión eléctrica y más funcionalidades

La característica principal del kit PikaBoost es su facilidad de uso. El uso debe fijarlo a la barra del sillín mediante una rueda de fijación. Una rueda que se sitúa sobre la rueda trasera de la bicicleta es la encargada de transmitir la energía del motor eléctrico que rinde 250W. En el interior del dispositivo  se aloja una batería extraíble de 180 Wh. Esto habilita una autonomía estimada de 35 kilómetros con cada carga. Como se ve, no se requiere ninguna herramienta externa para colocarlo.

El kit Pikaboost no ofrece solo conversión eléctrica. Además del motor eléctrico, incorpora otras funcionalidades de conducción como el e-Brake. De esta manera, el kit detiene el motor al detectar una caída. También incluye un autobloqueo y detección de deslizamiento de la rueda trasera. Para aquellos que se aventuran en caminos fuera de la ciudad, el Pikaboost incorpora la detección de cambio de terreno y sistema regenerativo. En definitiva, una serie de funcionalidades muy útiles a la hora de conducir.

Los kits de conversión ganan terreno en el mercado de la movilidad

Los kits de conversión son cada vez más populares entre los usuarios de bicis. En el mercado encontramos dispositivos orientados a la portabilidad, como CLIP. Los hay más orientados a la potencia, como es el caso del Unlimited eBike. Otros modelos, como el Swytch ponen el foco en la diversidad de bicicletas en las que se pueden usar. Si estás interesado en los kits de conversión, puedes encontrar varios en este posteo. Los 4 kits del artículo cumplen con la norma vigente. 

Además de esas funcionalidades, el Pikaboost incorpora luz trasera y advertencia de desaceleración cuando detecta una frenada. Además, tiene toma USB y cuenta con certificación IP66 a prueba de agua. Se trata de una herramienta muy útil para quienes quieren  pasarse a lo eléctrico sin prescindir de su bicicleta convencional. Este kit se lanzará en los próximos meses. Por ahora, puede reservarse en su página web con un precio inicial rebajado de 300 dólares.

Mas noticias sobre movilidad eléctrica en Nueva Movilidad:

Fuente | Livall Pikaboost

spot_img

Related Posts

Holabici RACC: Descubriendo el mundo de las bicicletas eléctricas

El auge de las bicicletas eléctricas en la última...

¿Por qué en 2024 iniciará una nueva era para los patinetes eléctricos?

A medida que aumentó la popularidad de los patinetes...

Cargar coche eléctrico en España: ¿quién ofrece más cargadores y mejores precios?

La infraestructura de recarga es un punto fundamental para...

El nuevo Tesla Model 3 Highland ya rueda por Europa

Han pasado unos cuantos meses desde las primeras filtraciones...

Cinco mitos sobre los coches eléctricos: ¿fantasía o realidad?

En la última década, los coches eléctricos han experimentado...
- Advertisement -spot_img