Hay fabricantes de pedelecs que no ofrecen demasiados modelos, que prefieren la calidad ante la cantidad, y Tern es una de estas. Los productos disponibles de esta marca poseen un nivel de calidad y seguridad que es líder en la industria. La bicicleta eléctrica Vektron es un ejemplo de esto. Ahora, este modelo recibió algunas actualizaciones que mejoran el producto y mantienen el precio casi sin cambios.

Lanzada originalmente en 2017 después de una exitosa campaña de Kickstarter, la Vektron se ha convertido desde entonces en una de las bicicletas eléctricas plegables más sólidas y confiables del mercado. Su poderoso motor Bosch y la capacidad de plegarse en 10 segundos la convierten en una de las más vendidas del mundo.

Una bicicleta eléctrica poderosa y casi al mismo precio

La actualización de la gama incluye dos modelos. La Vektron S10 de gama alta cuenta con un motor Bosch Performance Line con hasta 65 Nm de par y asistencia de pedal de hasta un 300%. La Vektron Q9, de precio más asequible, se ha actualizado a un motor Bosch Active Line Plus

Esos motores impulsan las bicicletas a una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora. Y obtienen un rango estimado de hasta 100 kilómetros con una batería Bosch PowerPack de 500 Wh. Ambos motores están diseñados para ser más silenciosos, ligeros y robustos. Están pensados para ciclistas eléctricos que buscan el más alto nivel de fabricación y confiabilidad.

El cuadro Vektron también se ha actualizado. Con un diseño más rígido, se adapta a la estricta norma de seguridad europea EN15194 para bicicletas eléctricas asistidas por pedaleo. En el gran portaequipajes trasero se puede transportar una carga de hasta 27 kilos. La potencia y la elegancia de estos dos modelos recuerdan a los recientes modelos de la marca Canyon.

Tern: bicicletas eléctricas pensadas para ciclistas exigentes

El portabicicletas trasero también permite estacionar la bicicleta en vertical, ocupando aún menos espacio. Por otro lado, el marco ahora es más rígido, lo que permite un acceso más sencillo a la batería. Esto facilita la tarea de los ciclistas que deseen cargar la batería por separado.

La nueva actualización abarca el motor, el bastidor y los componentes. Sin embargo, Tern logró mantener precios similares para la línea Vektron, con el Vektron Q9 a partir de 3,199 dólares y el Vektron S10 a partir de 3,699 dólares. Si bien estos precios están por encima de la media, los componentes de Tern también están sobre el promedio.

Las bicicletas incluyen frenos de disco hidráulicos de alta calidad (Shimano en el Q9 y Magura MT4 en el S10) y vástagos ajustables patentados por Andros. Además, poseen mecanismos de plegado con juntas entrelazadas mecanizadas con precisión hasta 50 micrones y transmisión Shimano Deore de alta gama en el S10.

Más sobre bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Con info de | Electrek

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre