Cada día tenemos una oferta de movilidad urbana más nutrida y con una competencia feroz entre proveedores. Lime, uno de los pioneros del sector de la micromovilidad ha presentado hace poco Lime Prime, un plan de suscripción mensual pensado para ofrecer ventajas adicionales a usuarios frecuentes. Los beneficios de Lime Prime son varios, desde la reserva de patinetes eléctricos, precio por minuto y disponibilidad a nivel internacional. Veamos los detalles de este plan Lime Prime y cómo podemos disfrutarlo en España.

Los usuarios ya pueden suscribirse a Lime Prime a través de la App y es un plan que está disponible a nivel mundial, allí dónde Lime preste servicio, y se podrán usar tanto los patinetes eléctricos que vemos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga, como las bicis eléctricas y mopeds que están disponibles en otros países. El precio de la suscripción mensual Lime Prime es de 5,99€ (IVA incluido), y se puede probar gratis por 1 mes, además, no implica ningún tipo de permanencia con lo que se puede dar de baja cuando quieras.

Ahora veamos los beneficios, el primero a destacar es que los suscriptores podrán reservar patinetes eléctricos por 30 minutos sin ningún coste, versus los 10 minutos de reserva que disponen los usuarios sin suscripción. Además, Lime asegura que los suscriptores podrán ahorrarse un 25% en sus viajes ya que no pagarán la tarifa de desbloqueo. En concreto, Lime estima que un usuario que realice un viaje diario se ahorrará de media unos 25 euros al mes, así que los usuarios frecuentes podrán sacarle mucho partido.

Esta opción llega justo antes de que inicie el verano, momento en el que se espera que la movilidad urbana vaya en aumento progresivo de la mano de la reactivación paulatina del turismo en países en los que el ritmo de vacunación es alto y las restricciones se van reduciendo. También debemos tener en cuenta que tras el verano veamos, al menos en España, la activación de planes de retorno a centros educativos y de trabajo, con lo cual la movilidad personal será una apuesta más segura en términos de distancia interpersonal.

La empresa incluye en este plan una iniciativa de plantar un árbol por cada nuevo suscriptor, como un esfuerzo de aportar más beneficios a la comunidad y al medio ambiente. Este plan de reforestación se lleva a cabo en bosques de Rumanía, Australia o Estados Unidos. Otro punto muy importante a destacar es que el pase mensual Lime Prime es compatible con promociones actuales y futuras, con lo cual, el usuarios podrá seguir disfrutando de códigos promocionales además de los beneficios que da la suscripción mensual Lime Prime.

¿Quieres un código promocional para viajar gratis en Lime?

>> Tu primer viaje estará cubierto con hasta 5€ gracias a este código promocional que te compartiremos. Pincha en el siguiente enlace, completa el registro y disfruta de tu descuento para viajar en Lime Madrid, Barcelona, Sevilla y/o Málaga. En caso de que el enlace te dé problemas, ve al registro en la App o web e introduce el código RHEBJJD.

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Vía | Lime

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre