Así es el patinete eléctrico todoterreno de TeamGee

Al igual que todos los vehículos de movilidad personal, el uso de monopatines eléctricos está en aumento. En este sitio hemos hablado de varios modelos innovadores, como el WowGo Knight o el Hunter Board. Ahora, la empresa TeamGee con sede en Boston, anunció un monopatín que seguramente dará que hablar en los próximos meses. Behemoth, tal es su nombre, se presenta como el patinete eléctrico todoterreno más equilibrado del mundo.

Suspensión y neumáticos: las claves del monopatín eléctrico de TeamGee

El monopatín eléctrico todoterreno Behemoth es capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. Además, ofrece una autonomía de 35 kilómetros gracias a sus motores sin escobillas de 600 vatios. Estos motores están alimentados por baterías  18650, que están inspirados en el diseño de las baterías de automóviles eléctricos. En lo que hace a la conducción, el Behemoth cuenta con cuatro marchas para acelerar y frenar. Esto habilita una conducción equilibrada para que el usuario pueda derrapar y deslizarse por las esquinas.

Pero la clave del monopatín eléctrico todoterreno Behemoth está en las ruedas y en la suspensión. Los neumáticos son de caucho todoterreno de grano extra grande de 155 mm. Están inspirados en los neumáticos de vehículos todoterreno. Estos neumáticos absorben los golpes para que el usuario nunca los sienta y aseguran que se mantenga erguido y equilibrado. Esto proporciona una conducción suave en cualquier camino o superficie que decida atravesar. Además, la plataforma está hecha de fibra de carbono, lo que asegura una duración prolongada.

Behemoth, un proyecto de TeamGee que busca financiación en Indiegogo

El monopatín eléctrico Behemoth cuenta con un sistema de suspensión independiente. A través de un diseño de marco de puente único, el Behemoth le da a cada rueda más espacio para el movimiento.  Y con 120 cm, ofrece el mejor y más estrecho radio de giro del mundo. Cada brazo oscilante trabaja de forma independiente para equilibrarse, y esto permite que cada rueda mantenga plana la plataforma del vehículo. Gracias a esto, el monopatín eléctrico Behemoth maniobra con fluidez en cualquier camino, superficie o terreno.

Actualmente, TeamGee está llevando adelante la campaña de financiación del Behemoth en Indiegogo. El precio aproximado es de 950 euros, que es menor si el usuario es uno de los inversores en Indiegogo. Se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de julio de 2021. Por supuesto, eso dependerá de que la campaña Behemoth alcance con éxito su objetivo de financiación y que el proyecto avance sin problemas.

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Vía | ABC

Deja un comentario