Arevo Scotsman: un patinete eléctrico de lujo que recaudó más de 343 mil euros

Son muchas las marcas que se suman a crear patinetes eléctricos innovadores, como es el caso de Husqvarna o Askoll. Esto se debe al aumento de la demanda de movilidad personal sostenible y urbana. Arevo presenta el Scotsman, un llamativo patinete eléctrico que en poco tiempo se ha convertido en un éxito a pesar de su precio. El patinete eléctrico Arevo Scotsman fue lanzado en la plataforma de microfinanciación Indiegogo y en muy poco tiempo logro recaudar 343.592 euros.

El patinete eléctrico Arevo Scotsman se ofrece tres versiones con potencias de 500, 1000 y 2.000 W que logran velocidades máximas de 30, 50 y 72 kilómetros por hora. Cabe destacar, que estos patinetes no se ajustan a la normativa de muchos países de Europa porque superan los 25 Km/h. En cuanto a la batería, las versiones de 500 W y 1.000 W montan un par de baterías de 500 Wh, mientras que la versión de 2.000 W de potencia obtiene una pareja de baterías de 550 Wh. Según el fabricante, las tres versiones logran la misma autonomía, unos 112 kilómetros con una carga completa.

Asimismo, este patinete eléctrico cuenta con un excelente equipamiento que está a la altura de su precio. Incluye iluminación LED con faro vertical frontal e incluso cámara en el manillar que funciona como dash-cam, grabando todo lo que ocurre mientras nos desplazamos con el Scotsman. También cuenta con una pantalla LCD a color que además de mostrar aspectos como la carga o la velocidad, también incluye navegación GPS y conectividad 4G.

Aunque sus responsables se habían propuesto recaudar 84.150 euros, el concepto convenció a un gran numero de compradores y han logrado sumar 343.592 euros, más del cuádruple de lo necesario para arrancar el proyecto. El Arevo Scotsman tiene un precio que parte de 1.430 euros en su versión menos potente y sin incluir el doble módulo de baterías. 

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Deja un comentario