Bunji: la mochila ideal para ir en bici y patinete eléctrico

En un contexto de alto crecimiento de vehículos eléctricos de movilidad personal, también crece el consumo de productos complementarios. Uno de ellos es Bunji, una mochila creada por diseñadores de Barcelona. Está pensada para los conductores de bici o patinete eléctrico. Su diseño facilita los desplazamientos urbanos porque se puede sujetar fácilmente a la bicicleta o scooter. La mochila Bunji permite la organización de los ciclistas al transportar distintos objetos.

Bunji, una mochila diseñada para los usuarios de bicicletas y patinetes eléctricos

La mochila Bunji se puede sujetar al vehículo a través de una riostra que cuenta con sistema antivibraciones. Gracias a su diámetro regulable, se adapta a los diferentes manillares de bicicletas o patinetes eléctricos. Además, esta mochila cuenta con un diseño elegante y sobrio, con líneas simples. Por otro lado, Bunji está diseñado para adaptarse a las necesidades y cuerpo de los usuarios. 

La característica principal de la mochila Bunji es su versatilidad. A través de su sistema modular, se puede convertir en un transporte de 25, 32 o 50 litros. Esto se consigue moviendo las piezas del panel trasero hasta ajustarlo a las necesidades del conductor. Además, Bunji también tiene la opción de convertirse en una alforja de 8 litros, con un sistema de sujeción seguro.

Esta mochila está diseñada para que los conductores de patinetes o bicicletas eléctricas puedan transportar fácilmente y de forma segura cualquier objeto. Desde dispositivos electrónicos hasta llaves o incluso para transportar el mismo vehículo. Por otro lado, está construida con materiales de alto rendimiento. Piel resistente al agua y al desgarro que aumenta la vida útil y la durabilidad de Bunji. 

Un proyecto para la movilidad eléctrica que pronto llegará a Kickstarter

La mochila Bunji le da la libertad al ciclista de ir al gimnasio en cualquier momento sin tener que cargar con una bolsa de gimnasio separada. También es un aliado perfecto para las personas que viajan a su trabajo en bicicleta o patinete eléctrico. O para quienes utilizan estos vehículos como medio de trabajo, y necesitan transportar objetos de distinto peso y tamaño.

El proyecto de mochila Bunji llegará pronto a la plataforma Kickstarter, donde recientemente se compartieron varios proyectos vinculados a la movilidad eléctrica. Algunos de ellos fueron el innovador patinete TAUR, o la bicicleta eléctrica Karmic OSLO, de diseño vanguardista. Estaremos esperando con mucha expectativa cualquier novedad de este proyecto. Por un lado por la interesante propuesta del objeto, pero también al estar diseñado y producido por creadores de Barcelona.

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Con info e imágenes de | Bunji Barcelona

Deja un comentario