Los patinetes eléctricos pasan por una de sus mejores etapas comerciales en España. Según un informe de Idealo, un sitio de ventas online, las ventas de este vehículo han aumentado un 1.021% entre enero de 2019 y 2020. Y esta revolución tiene un abanderado: el Xiaomi Mi Scooter. La marca china es líder del mercado por ofrecer vehículos de calidad a un precio muy competitivo.

Otra de sus fortalezas es la diversidad de modelos que la marca china ofrece. El modelo más básico es el Essential, con un valor de 279 euros. En la gama media se encuentra el Xiaomi 1S que vale 429 euros en Amazon, y el M365, que es el patinete eléctrico más vendido en España por su gran relación calidad-precio. En la gama alta encontramos el modelo PRO, que también registra un alto nivel de ventas, con prestaciones más sofisticadas y más autonomía.

Xiaomi Mijia M365, un patinete eficiente a un precio accesible

El secreto del éxito de ventas de Xiaomi es una relación balanceada entre calidad y precio. De esta manera, la marca china ofrece un patinete específico para cada público y su bolsillo. El Xiaomi Mijia M365 es perfecto para un usuario que busca un patinete eficiente a un precio moderado. Está fabricado en aleación de aluminio aeroespacial, dispone de una potencia de 250w, alcanza los 25km/h de velocidad punta y tiene una autonomía de 30 kilómetros.

Para potenciar la vida de la batería, el patinete eléctrico Mijia M365 convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. También está provisto de frenos regenerativos para energía adicional. Otra de las ventajas que ofrecen los modelos Xiaomi es que cuentan con una gran disponibilidad de piezas de recambio. Esto se debe a su robusta red de distribución.

Mi Scooter PRO: un sólido patinete eléctrico con excelentes prestaciones

El otro patinete eléctrico súper ventas es el Xiaomi Mi Scooter PRO, que reseñamos hace poco tiempo. Si bien el precio es un poco más alto, este modelo muestra unas prestaciones sólidas. Por ejemplo la autonomía, que alcanza los 45 kilómetros con una sola carga. Además, presenta 3 modos de velocidad: ECO, para ahorrar energía, modo estándar (D) y modo deportivo (S) para sacarle el máximo partido.

Además, cuenta con una pantalla en el manillar donde se puede ver toda la información del vehículo. En este dispositivo se puede ver si el patinete eléctrico necesita una reparación, su nivel de la batería, encender y apagar las luces. A través del Bluetooth, se pueden consultar estadísticas desde la app de Xiaomi.

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Vía | La Vanguardia

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre