Como vehículo de movilidad personal (VMP) o solo para diversión, los hoverboards son una excelente opción de regalo en esta Navidad. Saber cuál es el que más conviene dependerá de las necesidades de quien va a recibir el regalo, pero la buena noticia es que hay muchos modelos para seleccionar.

Además, puede ser usado casi por todos los miembros de la familia pues llega a soportar hasta 120 kilogramos de peso. Lo utilizan los adultos y los niños se divierten. Con diferentes accesorios y muchas prestaciones, lo mejor de los hoverboards es que ayudan a todos a cuidar el ambiente.

Hoverboard para navidad
¡Regala un Nilox DOC 6.5!.

Características más resaltantes de los hoverboards

Te vamos a dar algunos consejos útiles para que te animes a regalar un hoverboard y puedas realizar la mejor selección. ¿Sabes qué debes tomar en cuenta?

  • La velocidad que pueden desarrollar. Bien sea como juguete o para usarlo en desplazamientos cortos, esta característica es vital. Los modelos básicos desarrollan hasta 10 kilómetros por hora. Especialmente para los niños son relativamente rápidos y fáciles de usar. Para los mayorcitos también hay más veloces y pueden desarrollar hasta 20 km/h.
  • Su Dimensión y Peso. Dependiendo de quién será el principal usuario,  tanto el peso del equipo como el que consigue soportar, son factores importantes. Casi todos los modelos toleran entre 100 y 120 kilogramos y el peso del Hoverboard  puede ser de 10 kg o un poco más. Su dimensión suele estar entre los 50 cms de largo por 18 ancho y alto aproximadamente.
  • La Batería. Recargable, de larga duración y de alto rendimiento. De carga rápida.
Hoverboards y Patinetes Eléctricos en Navidad
Si es fan del Real Madrid, no dejes pasar la oportunidad de regalarle un hoverboard SmartGyro X2 con los colores de su equipo favorito.

Los mejores hoverboards para Navidad

  • El hoverboard Nilox DOC 6.5, el patinete eléctrico que revolucionó la movilidad urbana. Orientado a principiantes, tiene un alto desempeño. Notable por su tamaño y sistema de balanceo, que reduce el riesgo de accidentes al conducirlo
  • El Smartgyro X2, el hoverboard musical. Otra opción muy interesante, con su App SmartGyro compatible con Android/iOS, que le permite controlar la dirección del patinete, ajustar los límites de velocidad y potencia, conocer su ubicación y el nivel de carga disponible de la batería.
  • El hoverboard MiniPro de Segway, que con el kit Ninebot Gokart puede convertirse en un fantástico go-kart eléctrico. ¡La mejor opción para los amantes de la velocidad!

¡Si quieres hacer feliz a alguien especial en esta Navidad, lo puedes lograr obsequiándole un hoverboard!

Hoverboards para regalar en navidad
¡Regala este fantástico hoverboard MiniPro que se convierte en Go-Kart!

1 Comentario

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre el hoverboard! Sin duda, este artículo se ha convertido en uno de los más populares no sólo para divertirnos, sino para movernos entre los núcleos urbanos. En https://www.babycoches.es/ siempre recomendamos hacer un uso adecuado de él y, cómo no, tomar precauciones para evitar accidentes.
    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre