La popularidad de las bicicletas eléctricas crece constantemente gracias a sus diferentes beneficios y eso hace que cada vez sean más diversas las opciones del mercado. Ahora, la empresa española Cuca Bike ha llegado con una nueva propuesta, una bicicleta eléctrica pensada para las grandes ciudades. La bicicleta eléctrica Cuca es una bicicleta y un ciclomotor unidos. Esta bici eléctrica cuenta con las características y ventajas de un ciclomotor, pero legalmente es una bicicleta por lo que no necesitarás matriculaciones, seguros, ni permisos de circulación. La bicicleta eléctrica Cuca esta diseñada para proporcionarte confort y seguridad con una gran potencia sin perder la agilidad de una bicicleta clásica. ¿Quieres una bicicleta eléctrica diferente? sin duda, esta es para ti.

Características de la Cuca Bike

La bicicleta eléctrica Cuca Bike, cuenta con un asiento cómodo para 2 personas. Tiene reposapiés y barra para el acompañante. Su motor brushless (sin escobillas) es de 48V y 250W montado en el buje trasero, y ofrece todo el par de torsión que necesitas para llegar a donde quieras. Su velocidad máxima es de 25 Km/h. Esta bicicleta eléctrica tiene dos opciones de baterías ligeras extraíbles de iones de litio, puedes elegir entre una con autonomía de 80 km o de 120 km. Se carga en un 80% en 4 horas.

La Cuca Bike monta freno de disco delantero hidráulico, también posee doble amortiguación gracias al doble sistema de suspensión en ambas ruedas. Monta un sistema de luces LED frontal e intermitentes de alta visibilidad. Además, siempre podrás acceder a toda la info de tu viaje gracias a la pantalla digital LCD que te indicará: velocidad actual, nivel de batería y los kilómetros recorridos. Esta bicicleta eléctrica tiene la ergonomía como baza, diseñada con una altura óptima del asiento, buena posición de la cadera y de los pedales para una conducción cómoda. Cuenta con sistema de alarma inteligente, bloqueo del manillar y un sofisticado bloqueo de rueda.

¿La quieres ahora mismo? Cuca Bike te la financia

Si quieres una bici eléctrica Cuca Bike y prefieres pagarla a plazos, puedes pedir una financiación 100% online hasta por 12 meses. Para el proceso debes: elegir la autonomía que desees y configurar el préstamo a través del simulador. Luego rellenar el formulario con tus datos personales, profesionales y bancarios. Después subir los documentos de manera online y por ultimo firmar el contrato digital. Por otra parte, la bicicleta eléctrica Cuca Bike es fabricada con altos estándares de calidad. Sin embargo, en caso de cualquier problema tu bicicleta tendrá dos años de garantía.

Precio de la Cuca Bike y descuento exclusivo

La Cuca Smart E-Bike tiene un precio de partida de 1.999€ para todos aquellos que se decidan por comprarla a través de su página web oficial. En cambio, para todos los lectores de Nueva Movilidad, Cuca nos ha brindado un descuento directo de 400 euros si la compras con el enlace que tienes a continuación o insertando el código MOVILIDAD. Esto quiere decir que por tiempo limitado podrás comprar la Cuca Smart E-Bike por tan solo 1.599€, siempre y cuando lo hagas utilizando el código de descuento MOVILIDAD.

Más sobre bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre