Le venimos siguiendo la pista desde hace meses, el nuevo scooter eléctrico BMW sigue a paso firme de cara a su lanzamiento, conocida como BMW Definition C E04 o BMW C Evolution 2021, es una moto eléctrica my futurista, que en su versión conceptual sorprendió a todos, y si nos emocionamos con eso, preparaos porque la mula de pruebas que ha sido pillada hace unos días tiene un diseño muy fiel al BMW Definition CE 04 Concept, confirmando los bocetos registrados que os compartimos hace unas semanas. La nueva moto eléctrica BMW 2021 se está poniendo en forma y así luce como modelo preproducción.

De momento, no tenemos todos los detalles sobre los planes de producción de este scooter eléctrico BMW, pero tenemos la oportunidad de ver por primera vez lo que parece ser una versión con especificaciones de producción del BMW Definition CE 04 durante pruebas urbanas. La unidad de pruebas tiene un acabado completamente negro, va tapada en algunas zonas, pero no hay dudas de que será la próxima moto eléctrica BMW, la sucesora de la BMW C Evolution que —probablemente— sea presentada de manera oficial a finales de este 2021, representando el inicio de un nuevo capítulo de movilidad eléctrica para la marca bávara.

Podéis ver el resto de fotos de la BMW C Evolution 2021 / Definition CE 04 de producción en la web de decoches. Pinchando aquí.

Podemos ver que el diseño se ha mantenido bastante fiel al concepto CE 04, al mismo tiempo luce varias de esas actualizaciones críticas necesarias para una moto eléctrica de producción. Empezando por el guardabarros trasero con forma de aleta de tiburón, que ha sido reemplazado por un guardabarros de scooter más realista con un soporte para matrícula. También podemos ver que se han agregado nuevas luces, tanto las delanteras como las intermitentes, también gana un nuevo par de espejos retrovisores que probablemente sean provisionales, o eso esperamos, y que con el tiempo se incorporen unos más en línea con el resto del diseño.

Otros elementos que vemos que se mantienen, el carenado muy prominente con esa mirada agresiva, el perfil bajo en general, un sillín con una línea contínua instalado sobre el espacio destinado para la batería. El buje trasero va unido al basculante en un solo punto en el que vemos un sistema de amortiguación de gran tamaño y que aportará ese equilibrio entre deportividad y confort. Se confirma que el motor no estará integrado en el basculante y empleará una transmisión final con correa expuesta. También vemos la pantalla LED de 10,25» con información del estado de la batería, autonomía, visualización de rutas y gestión de parámetros.

Más sobre motos eléctricas en Nueva Movilidad:

Vía | electrekdecoches

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre