ENVO SnowKart: una moto de nieve eléctrica a medio camino entre tanque y un kart

El sostenido crecimiento del uso de vehículos eléctricos hizo que personas de todo el mundo conocieran nuevas formas de transporte. Recientemente, hablamos del monopatín eléctrico WowGo Knight. El ENVO SnowKart es un pequeño tanque móvil eléctrico, para quienes manejan en la nieve. Gracias a un par de orugas continuas de tanque, el ENVO SnowKart se desliza por terreno nevados. Posee una gran estabilidad y rendimiento de la dirección, fácil de aprender y conducir para todas las edades.

ENVO SnowKart: un kart familiar fácil de conducir

La moto de nieve eléctrica ENVO SnowKart cuenta con un par de motores de 750 W continuos y 1200 W máx. Estos motores son alimentados por una o dos baterías de 48 V y 17,5 Ah. Este poderoso equipamiento permite que el SnowKart alcance unos respetables 50 kilómetros. La batería de iones de litio, proporciona 2 horas de placer de conducción con una sola carga. Por supuesto, va a depender de las condiciones de la nieve y de si el usuario optó o no por la segunda batería. Se trata de un vehículo fácil de operar y seguro para que todos viajen con precauciones.

Con una fuerza de arrastre de 200 kilogramos, el SnowKart es en última instancia un carro de trabajo. Ideal para tirar la carga de leña hasta la cabaña. Incluso cuenta con una caja de almacenamiento con cerradura en la parte posterior. Este espacio sirve en caso de que se necesiten guardar algunos objetos de valor en el viaje por la nieve. Su versatilidad y potencia le permiten atravesar casi cualquier tipo de terreno helado duro, fangoso o nieve arreglada.

La customización, una de las principales características del ENVO SnowKart

Además, La moto de nieve eléctrica ENVO SnowKart posee una pantalla LCD de 5 pulgadas. Esto permite realizar un seguimiento de los parámetros de su motor y batería. Una de las principales ventajas del SnowKart es que ofrece muchas opciones de personalización. Por ejemplo, se le puede agregar una plaza más, esquí doble para mayor estabilidad, o moto de nieve de cuatro pistas. Además, es muy fácil e intuitivo para montar y desmontar.

Se trata de la segunda generación de snowkarts desarrollada por ENVO. La primera fue lanzada en 2018 y tuvo un gran éxito. Esta versión tiene varias mejoras, como suspensión más flexible, dimensiones ajustables yorugas de goma más seguras. ENVO comenzará a entregar este SnowKart a fines de diciembre. El precio rondará los 3200 euros. Un precio que resulta barato si se tiene en cuenta la especialización de este vehículo.

Más noticias de motos eléctricas en Nueva Movilidad:

Vía | Electrek

Deja un comentario