Nuevos patinetes eléctricos Kimoa x Pure Electric, con el sello de Fernando Alonso

Recientemente, habíamos reseñado los nuevos patinetes eléctricos de Pure Electric. Con una primera tienda en Madrid, Pure había desembarcado en España hace pocas semanas. Ahora, Pure Electric se ha unido con Kimoa, la marca de Fernando Alonso. Ambas compañías anunciaron una edición especial de sus tres nuevos patinetes eléctricos: los Pure Air Pro, Pure Air y Pure Air Go. Se trata de patinetes eléctricos que cuentan con hasta 50 kilómetros de autonomía y resistencia al agua.

Potencia y resistencia al agua: las claves de los nuevos patinetes eléctricos Kimoa x Pure Electric

La segunda generación Pure Air está formada por tres modelos: Pure Air, Pure Air Pro y Pure Air Go. Estos patinetes eléctricos incluyen una nueva serie de motores que van desde los 350 a 500 W. Además, poseen una potencia extrema de subida para cuestas y pendientes, y una resistencia al agua IP65. Respecto al diseño, los patinetes eléctricos Kimoa x Pure Electric adoptan un estilo propio de la marca, como su color turquesa.

Los modelos Pure Air y Air Pro están equipados con un motor eléctrico de 500 W de potencia nominal (600 W de potencia máxima). El Pure Air Pro tiene 50 kilómetros de autonomía y su batería se puede recargar en 5 horas y media. Alcanza los 25 km/h de velocidad punta y pesa 16,5 kilos. Otra de sus características es una aceleración más rápida desde que está detenido. Además, ambos modelos cuentan con un puerto de carga USB para el teléfono móvil montado directamente en el manillar.

Pure Electric y Kimoa, una alianza para producir patinetes eléctricos sofisticados

En agosto del 2020, Fernando Alonso había utilizado un patinete eléctrico Pure Air Electric Scooter para la inspección de la pista previa a la carrera. Por eso se entiende que estos nuevos modelos tengan  neumáticos de 10 pulgadas para garantizar un transporte seguro y estable. Además, para terminar de ofrecer una conducción excelente, poseen un sistema de frenado doble con regeneración de energía. El Pure Air Pro cuenta con una celda de batería más grande, que ofrece más autonomía, y lo hace ideal para viajes más largos.

Los precios de los patinetes eléctricos Kimoa x Pure Electric estarán escalonados. El Pure Air Pro, con más equipaciones y potencia, costará 599 euros. El Pure Air, con una autonomía de 30 kilómetros, costará 449 euros. La opción más económica de la gama es el Pure Air Go, que estará a la venta por 349 euros. Se pueden adquirir online en la tienda del fabricante o físicamente en las tiendas de Barcelona, Madrid y Valencia. 

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Fuente | Pure Electric

Deja un comentario