El sostenido crecimiento de la industria de las bicicletas eléctricas generó un nuevo mercado: el de los productos por crowfunding. A través de plataformas como Kickstarter o Indiegogo se lanzaron varios vehículos y productos. Algunos de ellos fueron TICC*, un dispositivo de luces inteligentes; la mochila Bunji o el sofisticado patinete TAUR. Ahora, la marca Crow Bicycles anunció que iniciará su pre-lanzamiento en Indiegogo. Crow será la primera marca de este nivel en el sector financiada por crowdfunding mundial.

Crow Bicycles: bicicletas sofisticadas en crowfunding

Las bicicletas eléctricas innovadoras, ligeras y de alto rendimiento de Crow Bicycles se lanzarán, entonces, en el sitio de crowfunding Indiegogo. En la página de la campaña se notificará en exclusiva a los seguidores el momento del lanzamiento. Ahí, se lanzará una gama premium completa de bicicletas eGravel, con unidades limitadas para los primeros patrocinadores y seguidores de su campaña. Los seguidores podrán acceder a un 30% de descuento sobre el PVP.

Todas las bicicletas Crow vienen equipadas con horquillas de fibra de carbono, componentes probados de primera línea de Shimano, SRAM y Ritchey. Además de frenos de disco hidráulicos para una potencia de frenado excepcional. Con un equipo experimentado, el objetivo de Crow Bicycles es crear la bicicleta eléctrica de Gravel más avanzada del mercado. Además, esta bicicleta eléctrica cuenta con un paquete de energía extraíble de manera única, lo que le permite usarlo como una bicicleta estándar. Quitar el sistema es simple y rápido.

Fazua Evation Drive: el secreto alemán de las bicicletas eléctricas Crow

Las bicicletas Crow están diseñadas para ser livianas y brindar un manejo preciso a la vez que son resistentes y confiables. Cuenta con el sistema Fazua Evation Drive, que es extraíble y es de diseño alemán. De esta manera, esta bicicleta eléctrica ofrece la velocidad y la potencia para manejar en cualquier colina, sendero o camino. Las imágenes muestran un poderoso neumático Ritchey Megabite, actualmente solo disponible en 700c x 38c. Una horquilla de fibra de carbono se asienta en un tubo de dirección de gran tamaño, que también parece ser de carbono.

Por otro lado, Crow Bicycles también anunció el lanzamiento de una aplicación móvil. Esta ayudará a los consumidores a comprender y controlar el desempeño de su vehículo. La aplicación contará con navegación GPS, seguimiento y un velocímetro, métricas como la cadencia, la potencia del ciclista y el par. Además de esto, también puede comunicarse con la batería para mostrar la carga y autonomía actuales, y brindar una descripción general técnica del sistema del motor.

Más sobre bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre