Fuell Fluid: la bicicleta eléctrica con mayor autonomía del mercado

Una de las variables a tener en cuenta al momento de comprar una bicicleta eléctrica es la cantidad de autonomía que posee. Con su último producto, Buell Motorbikes se propone ir un poco más allá de las propuestas disponibles en el mercado. La bicicleta eléctrica Fuell Fluid es un modelo gama alta con una característica distintiva: una autonomía total de 200 kilómetros, la mayor del mercado.

Pero más allá de la autonomía, la bicicleta eléctrica Fuell Fluid posee varios atractivos. El primero es el diseño: unas líneas elegantes y minimalistas. El cuadro, fabricado con una aleación de aluminio, esconde en su interior las dos baterías extraíbles. La suspensión y los neumáticos aptos para cualquier uso permiten un uso urbano, pero también excursiones al campo.

Una bicicleta gama alta sofisticada y potente

Otro de los atractivos de esta bicicleta eléctrica es su motor. La Fuell Fluid posee un motor central Bofeili diseñado en exclusiva para Buell. Con una potencia de 500W, ofrece una respuesta sólida ante cualquier situación. Además, cuenta con una correa de carbono libre de mantenimiento. El par motor alcanza los 100 Nm, una potencia que alcanza a varios ciclomotores.

La clave de la bicicleta eléctrica Fuell Fluid es el sistema de baterías. Está conformada por dos packs a 48V, que suman una capacidad total de 1008 Wh. Esa potencia habilita una autonomía total de 200 kilómetros, inédita para una bicicleta eléctrica. Además cuenta con un cargador de 3 amperios, a través del cual permite recuperar el 80% de carga en dos horas y media, y el 100% en cinco.

200 kilómetros: una autonomía inédita para una bicicleta eléctrica

La gama alta de la Fuell Fluid se aprecia en todas las prestaciones que ofrece. Una de ellas es la pantalla IPS de 3.2 pulgadas, que permite visualizar diferentes datos sobre el vehículo. Además, esta bicicleta eléctrica posee un sistema antirrobo por pin, con posicionamiento GPS, para saber dónde está la bici en caso de robo. Por supuesto, esto se refleja en el peso, que se ubica en los  31 kilos incluyendo las baterías. 

Todo este equipamiento hace de la bicicleta eléctrica Fuell Fluid un vehículo poderoso y sofisticado. A su autonomía y poderoso motor se le suman varias prestaciones tecnológicas que harán las delicias de los ciclistas más exigentes. Lanzada inicialmente en Indiegogo, el precio se ubica en 4.195 euros para Europa. Un precio muy razonable teniendo en cuenta que estamos ante una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado. 

Más sobre bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Via | Indiegogo

Deja un comentario