Alrendo TS Bravo: moto eléctrica barata pero con grandes prestaciones

En un contexto de tanta competitividad como el que está viviendo el mercado de motos eléctricas, es normal que aparezcan nuevos jugadores. A pesar de que existen marcas con un claro liderazgo, como NIU o Silence, las marcas nuevas ofrecen productos muy atractivos. Es el caso de Alrendo, que hace pocos días presentó su nuevo modelo TS Bravo. Se trata de un moto eléctrica de alto rendimiento, naked y de aspecto bastante deportivo. Lo que la distingue es su alta calidad de equipamiento. 

Autonomía y equipamiento, las claves de las motos de Alrendo

La moto eléctrica Alrendo TS Bravo ofrece un excelente equipamiento con piezas de alta calidad y una batería de gran capacidad. Posee la potencia justa para el uso diario urbano. Y todo esto a un precio muy razonable. Con una velocidad máxima de 135 kilómetros, la idea de este vehículo no es competir en el terreno de las motos eléctricas deportivas. Está impulsada por un motor montado en el centro con una potencia de 11 kW continuos y 20 kW de pico. 

Una de las características más distintivas de la Alrendo TS Bravo es su gigantesca batería. Con un máximo de 17,4 kWh, alcanza 438 km de autonomía a velocidades urbanas de 50 km/h. En una conducción mixta de ciudad/carretera a una media de 80 km/h, la TS Bravo tiene una autonomía de 278 km. Y a una velocidad de 120 km/h en autopista, esta moto puede alcanzar una impresionante autonomía de 160 km. Por otro lado, posee un motor refrigerado por agua, que ofrece una función más eficiente que los motores refrigerados por aire.

Una moto deportiva con orientación urbana

En el mercado ya existen algunos modelos que se asemejan a la TS Bravo. La Oben EV, por su diseño naked y deportivo. O también la Revolt RV 400, aunque esta ofrezca una potencia mucho mayor. En el caso de la TS Bravo, la gran batería hace que sea un modelo peso, parecido al peso de la Zero SR/F o una Harley-Davidson LiveWire One. Probablemente todas las motos eléctricas nombradas tengan más potencia y velocidad máxima, pero la nueva moto de Alrendo las deja atrás en términos de autonomía.

La Alrendo TS Bravo posee un interesante equipamiento tecnológico. Incluye una pantalla a color de 7 pulgadas, conectividad con aplicaciones para smartphones. Por otro lado, monta neumáticos Timsun de 17”, frenado ABS y amortiguador trasero relleno de nitrógeno. El precio en Europa es de 11.200 euros, incluido el 20% de IVA europeo, lo que significa que el precio puede variar ligeramente de un país a otro en función de los tipos impositivos de IVA locales. 

Lee más sobre motos eléctricas en Nueva Movilidad:

Fuente | Electrek

Deja un comentario