El crecimiento del consumo de vehículos eléctricos hizo que la oferta creciera. Este fenómeno incluye también a España: actualmente existen varios fabricantes españoles de vehículos eléctricos. Entre ellos encontramos las motos eléctricas Urbet Ego y Ghatto G1, o las elegantes bicicletas eléctricas de Juana Bikes. A esas marcas se sumará Elektra Bikes, una nueva compañía española de motos eléctricas. Elektra Bikes tiene sede en las Islas Canarias, desde donde se encargan de la comercialización y del servicio técnico de sus productos.

Elektra Bikes: motos eléctricas diseñadas para viajes dentro y fuera de la ciudad

Elektra Bikes ofrece dos versiones de moto eléctrica: CityStar y DeliRoad. Ambos poseen un diseño de líneas deportivas y una autonomía que facilita los desplazamientos dentro y fuera de la ciudad. La moto eléctrica City Star está destinada al público en general. El modelo Deliroad, está orientado para uso profesional, ya sea flotas de empresas, cuerpos de seguridad o empresas de reparto. Ambos modelos poseen una batería de litio de 72 voltios extraíble. Esta batería puede recargarse desde cualquier punto de conexión eléctrica, ya sea en la ciudad o en la casa.

Estos dos modelos se dividen en dos versiones de moto eléctrica. Por un lado, el City Star C3, con una velocidad máxima de 93 kilómetros por hora y hasta 165 kilómetros de autonomía. Esta versión está pensada para moverse con sofisticación por la ciudad. Por otro lado, el City Star C5. Esta versión llega hasta los 110 kilómetros por hora de velocidad máxima y alcanza una autonomía de hasta 160 km. Estas prestaciones le permiten hacer desplazamientos por el extrarradio sin ningún problema.

La marca Elektra Bikes ofrece motos eléctricas de diseño refinado y líneas deportivas

La moto eléctrica Deliroad se ofrece en dos modelos distintos. El Deliroad D7 alcanza los 75 kilómetros de velocidad máxima, y posee una autonomía de hasta 220 kilómetros. Por otro lado, el Deliroad D8 llega hasta los 105 kilómetros por hora, y ofrece una autonomía similar. Además de aumentar su capacidad, estos dos modelos disponen de una autonomía superior. Esto les permite un amplio recorrido y cobertura. Además de las prestaciones, la marca está preparando una aplicación pensada para el uso profesional de estas motos eléctricas.

Ambas versiones poseen varios puntos en común. El más destacado es un diseño refinado, que incluye una cuidada ergonomía, y una estética con líneas suaves y deportivas. Además, Elektra Bikes ofrece sus motos eléctricas en cinco colores diferentes: blanco, rojo, azul, negro y gris. El tiempo de carga de la batería de litio es de tres horas y media. Todos estos modelos, ya disponibles en Canarias, ya cuentan con algunos distribuidores en la Península.

Más noticias sobre scooters y motos eléctricas en Nueva Movilidad:

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre