La española Rieju lanza el scooter eléctrico E-City con un competitivo precio desde 3.299 euros

La industria de vehículos eléctricos de España crece a pasos agigantados. Hoy en día se encuentran distintos vehículos hechos en nuestro país. Desde las motos de Silence o Wellta Boreal hasta las bicis eléctricas de Juana Bikes. Ahora, Rieju, una marca española, lanza su scooter eléctrico. El E-City busca continuar la línea de diseño de un scooter convencional. Con un aspecto moderno y enfocado al uso urbano, se ofrece a un precio muy tentador, lo que lo hace perfecto para los usuarios nuevos. 

E-City: un scooter eléctrico perfecto para los recorridos urbanos

En el diseño del scooter eléctrico E-City ya se entiende que está orientado a la conducción confortable. Eso se ve en el suelo plano, en las ruedas pequeñas de 12 pulgadas y en las líneas angulosas. Es un vehículo diseñado para la comodidad del usuario. Además, incorpora doble amortiguador trasero de gas y horquilla telescópica delantera con brazos de 33 milímetros. La altura del asiento de 78 centímetros habilita el uso para cualquier usuario, incluso aquellos sin tanta experiencia. 

Respecto a la potencia, el scooter eléctrico E-City se ofrece en dos versiones distintas. La primera es equivalente a 50 cm3, y cuenta con un motor de 1,2 kW y 110 Nm de par. Este modelo cuenta con una velocidad máxima de 45 km/h. La segunda versión equivale a 125 cm3. En este caso, el motor cuenta con 4 CV y 147 Nm de par motor máximo. Este equipamiento hace que la velocidad máxima sea de 75 km/h. La batería doble de 2,1 kWh hace que la autonomía aumente a 160 kilómetros con una sola carga. 

Scooters eléctricos: un vehículo muy popular en todo el mundo

Los scooters eléctricos están viviendo un presente de mucha popularidad. Marcas como Yadea, Gogoro o Segway lideran este segmento con mucha aceptación por parte del público. En España, la marca lanzó este año su modelo Exe. Volviendo al  E-City, este scooter eléctrico presenta una distancia entre ejes de 1,31 metros y una altura del asiento de 78 centímetros. Esto lo convierte en un vehículo eléctrico accesible para cualquier usuario, incluidos los que tienen poca experiencia. 

La marca Rieju ofrece su scooter eléctrico E-City en los colores blanco y negro. El precio variará según el modelo. La variante equivalente a los 50 cm3 comienza desde los 3.299 euros. El modelo de batería doble alcanza los 4.019 euros. Por otro lado, la versión equivalente a 125 cm3 tiene un precio de 5.519 euros. En definitiva, un vehículo barato y útil para moverse por la ciudad. El diseño, el equipamiento y el precio lo convierten en un scooter eléctrico ideal para iniciarse.

Lee más sobre movilidad eléctrica en Nueva Movilidad:

Fuente | Rieju

Deja un comentario