El mercado del patinete eléctrico se reinventa continuamente. Modelos como el Varla Pegasus, orientados a la velocidad, o el Komeet X9 con gran autonomía son ejemplos de ello. Ahora, la compañía Bo Mobility presentó el nuevo patinete eléctrico bo M, con el enfoque puesto en el diseño. Se trata de un vehículo de chasis monocurvo, que busca alejarse del aspecto tradicional de los e-scooters mayoritarios del mercado. Además, presenta buenas prestaciones: 1000 W y 50 km de autonomía.
Bo Mobility se lanza al mercado con un patinete desafiante
Lo primero que salta a la vista del nuevo patinete eléctrico de Bo Mobility es su estructura monocasco curvada. Este diseño puede resultar parecido al cuello de un cisne en su parte delantera. Esto le otorga una presencia y elegancia difícilmente equiparables a otros modelos del mercado. El bo M incorpora la tecnología safesteer, un dispositivo híbrido analógico/digital que estabiliza y suaviza la dirección en las bajadas, los baches y los desniveles.
Respecto a las características técnicas, el patinete de Bo Mobility incorpora un motor de 500 W de potencia media y 1000 W de potencia máxima. Su velocidad máxima es de 39 kilómetros por hora. Sin embargo, para su comercialización en España, la marca adoptará la velocidad máxima permitida por la actual normativa, de 25 kilómetros por hora. Todavía no se dió a conocer la capacidad de la batería, pero se sabe que el bo M alcanza una autonomía de hasta 50 kilómetros y tarda unas 3 horas en cargar del 0 al 100%.
Diseño, y tecnología, las claves del bo M
Debido a la abultada competencia, distintas marcas de patinetes eléctricos deciden apostar por la innovación para diferenciarse. La marca británica Pure lanzó su gama Pure Advance, con un diseño vanguardista. La marca Jeep también apostó a un diseño diferente con su patinete eléctrico RX200. Bo Mobility incorporó un sistema Light Halo de 360 grados en su nuevo vehículo. Además, incorpora el sistema Intralock, que permite al usuario acoplar su teléfono móvil de forma segura.
Debido a este potente equipamiento, el precio del bo M es de unos 2300 euros. Sin embargo, Bo Mobility también ofrece su vehículo bajo la modalidad de suscripción, a un precio de 79 euros mensuales. Actualmente, la lista de pedidos para 2022 está completa. Pero para aquellos interesados, la marca abrió una lista de espera. En definitiva, un patinete eléctrico premium, con un diseño espectacular y un equipamiento completo. Perfecto para aquellos experimentados que buscan su próximo vehículo en la gama alta del mercado.
Más sobre movilidad eléctrica en Nueva Movilidad:
- Zoox, la nueva startup de vehículos autónomos arranca en California
- Las 7 claves del éxito de Uber, el servicio de coches con chofer más famoso del mundo
- Las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson hacen su primera aparición en público
- Cecotec Bongo Serie A y sus 4 versiones al detalle [Review 2021]
- Blacklane, un nuevo servicio de chófer que busca desafiar a Uber y Lyft
Fuente | Motor.es