GOTRAX presenta el G PRO, nuevo patinete eléctrico de tres ruedas

El mercado del patinete crece a pasos agigantados, y eso genera nuevos productos, pensados para todos los públicos. Un ejemplo de estos son los patinetes eléctricos de tres ruedas. Recientemente, Ford y Spin presentaron su patinete de tres ruedas que aparca solo. Ahora, GOTRAX acaba de lanzar su primer patinete eléctrico también de tres ruedas, el G PRO. Líder en la categoría de scooters eléctricos económicos, ahora GOTRAX se ha centrado por completo en los vehículos de dos ruedas.

Estabilidad para el usuario, la clave del nuevo patinete eléctrico de GOTRAX

La principal ventaja del diseño de tres ruedas es una mayor estabilidad. Las ruedas dobles ofrecen una plataforma mucho más amplia para pararse. De esta manera, los conductores del GOTRAX G PRO pueden permanecer en el patinete en las paradas. Y con el diseño de suspensión trasera, el patinete se inclina en giros como un vehículo de dos ruedas en lugar de permanecer erguido como un diseño de triciclo rígido. Por otro lado, el  GOTRAX G PRO también puede plegarse para facilitar su almacenamiento y transporte.

La única delantera tiene un neumático grande de 10″. Aunque es grande, es relativo en el mundo de los patinetes eléctricos. Las dos ruedas traseras poseen neumáticos más pequeños de 8.5″. Además, las dos ruedas traseras tienen suspensión de resorte independiente que debería darle al scooter un paseo más cómodo sobre los obstáculos. Un motor de 300 W en la rueda delantera impulsa el GOTRAX G PRO hasta su velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Las tres ruedas cuentan con frenos de disco, lo que permite detener el patinete rápidamente.

Patinetes eléctricos de tres ruedas, la nueva moda de la industria

El nuevo patinete eléctrico de GOTRAX alcanza una autonomía de 38 kilómetros. Los ciclistas pueden usar los botones del manillar para elegir entre los niveles de potencia, así como para activar las luces LED. Incluso, permite ingresar el código de acceso para desbloquearlo. No muchos patinetes eléctricos incluyen códigos de acceso personalizables, lo que convierte al G PRO en una rareza en la industria. Por otro lado, para aumentar la seguridad, incluye un candado de cable integrado en el vástago para bloquearlo.

Si bien se especializa en patinetes eléctricos económicos, como el GoTrax H853, parece que GOTRAX buscar dar pelea en otro segmento. El patinete eléctrico G PRO está disponible en tres opciones de color. Respecto al precio, se ubica aproximadamente en los 765 euros. El modelo de patinete eléctrico parece estar poniéndose de moda: además del modelo de Ford y Spin, encontramos a e.sco, el primer patinete eléctrico de Askoll.

Descubre tu próximo patinete eléctrico en nuestro comparador de ofertas

Más sobre patinetes eléctricos en Nueva Movilidad:

Vía | Electrek

Deja un comentario