La compañía europea líder en micro-movilidad, Voi, se unió a la marca de cascos plegables de Valencia, Closca, para mejorar la seguridad y comodidad de sus usuarios. Estas empresas en conjunto crearon un casco plegable, seguro y de moda que los usuarios podrán llevar sin ningún esfuerzo. Los usuarios de pases mensuales podrán obtener su casco Voi/Closca completamente gratis previo registro en la web de Voi. Se entregarán en sus domicilios (no incluye el envío). El casco plegable también estará a la venta en el sitio web de Closca a un precio de 79,90€.

El casco plegable Closca Loop no es solo una pieza de diseño de movilidad urbana, tiene un innovador sistema de ventilación que permite que el aire circule. Su sistema de orificios ocultos protege a los usuarios contra la lluvia, y el sistema de ajuste trasero le permite adaptarse a la cabeza con solo tirar de las gomas, protegiendo la nuca. Aunque en gran parte de España el casco no es obligatorio para andar en patinete o bicicleta eléctrica, Voi quiere animar a sus usuarios a usar casco al tomar un viaje.

Tras confirmarse esta unión, Richard Corbett, Director General de Voi Technology, indicó «la seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad para el uso de patinetes eléctricos» y aseguró que la accesibilidad, disponibilidad y comodidad siguen siendo las principales barreras para el uso del casco. Asimismo, el CEO de Closca, aseguró «al asociarnos con Voi, promovemos la movilidad sostenible pero también segura haciendo crecer esta comunidad de cambio».

Voi muestra interés por operar en Madrid

Voi Technology anunció su interés en comenzar a operar en Madrid este año. De esta manera, se espera que contribuya con el Ayuntamiento de la ciudad, asociaciones y ciudadanos a convertir la capital del país en una ciudad más sostenible, conectada y con una movilidad más segura. Probablemente esta asociación con la marca española, Closca, sea un paso más en ese acercamiento del proveedor de patinetes eléctricos de alquiler a las ciudades Españolas.

En este sentido, Voi pondrá a disposición de los diferentes actores madrileños su experiencia en la participación en programas de movilidad sostenible en más de 50 ciudades de Europa. Como muestra de esta experiencia, numerosas ciudades se han convertido en un caso de éxito para Voi. Estocolmo, Berlín, Helsinki u Oslo son algunas de las capitales europeas en las que la compañía ya opera, sin olvidar que Voi también da servicio en Sevilla.

¿Quieres un viaje gratis en patinetes eléctricos Voi? Tenemos un código de descuento de 2,5€ para tu primer viaje en Voi Scooters en Sevilla. Solo tienes que registrarte en este enlace y podrás tener crédito para viajes grátis en Voi Scooter Sevilla.

Otras noticias sobre movilidad compartida en Nueva Movilidad:

Vía | Prensa Voi

Responder

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre