¿Sabes dónde encontrar el patinete Xiaomi más barato que nunca? Te lo contamos

Share This Post

Con el nuevo Electric Scooter 4 Pro, la marca china Xiaomi sigue manteniéndose como líder del segmento de patinetes eléctricos. Una de sus ventajas es la amplia gama de vehículos que ofrece. Ahora, en MediaMarkt apareció una oportunidad única. El Mi Electric Scooter Essential a solo 239 euros. Si vemos que el PVP es de 289 euros, entendemos que es una ocasión perfecta para acceder a la marca más famosa de patinetes eléctricos. Además, MediaMarkt ofrece 10 euros extra con su cupón y envío gratis.

Una oportunidad perfecta para iniciarse en el universo Xiaomi

El Mi Electric Scooter Essential es un patinete eléctrico perfecto para quienes recién comienzan. Es ideal para la movilidad urbana, cuenta con un motor eléctrico de 250W y hasta 20 kilómetros de autonomía. Para facilitar su transporte, cuenta con un sistema de plegado fácil, para que pueda ser plegado en solo 3 segundos. La carcasa principal de este patinete eléctrico es de aleación de aluminio de calidad aeronáutica. Gracias a este material, el peso es de solo 12 kilogramos.

Se trata del modelo básico de Xiaomi, pero esto no significa que no sea completo. Para una conducción óptima, monta unos neumáticos de 8,5 pulgadas y frenos de disco. Además un sistema de iluminación LED que permite utilizar el patinete por la noche con total seguridad. La conectividad Bluetooth permite controlar múltiples funciones a través de la app Mi Home de Xiaomi. Entre ellas encontramos el  kilometraje, estado de la batería, estadísticas o actualizar el firmware.

Diversidad de vehículos: el secreto del éxito de Xiaomi

La marca china es líder del mercado por ofrecer vehículos de calidad a un precio muy competitivo. Hace algunas semanas, Xiaomi lanzó el Electric Scooter 4 Pro, su patinete  más potente, más grande y con más autonomía jamás lanzado por la firma china. Pero su línea incluye otros como el Xiaomi 1S y el M365. Recientemente, la marca lanzó el Electric Scooter Cable Lock. Se trata de un accesorio sofisticado de seguridad. Un candado con un cable interno de acero con un grosor de 1200 mmq.

Por otro lado, MediaMarkt ofrece una amplia variedad de vehículos eléctricos. En este artículo, puedes encontrar una guía sobre qué patinete eléctrico comprar en MediaMarkt. Si quieres conocer toda la gama de patinetes de Xiaomi, puedes encontrarlo aquí. En definitiva, se trata de una oportunidad perfecta para comenzar a utilizar un vehículo de Xiaomi. Para hacerlo, te recomendamos que estés al tanto de la normativa española sobre vehículos de movilidad personal (VMP).

Más sobre movilidad eléctrica en Nueva Movilidad:

Fuente | Compradicción

spot_img

Related Posts

Holabici RACC: Descubriendo el mundo de las bicicletas eléctricas

El auge de las bicicletas eléctricas en la última...

¿Por qué en 2024 iniciará una nueva era para los patinetes eléctricos?

A medida que aumentó la popularidad de los patinetes...

Cargar coche eléctrico en España: ¿quién ofrece más cargadores y mejores precios?

La infraestructura de recarga es un punto fundamental para...

El nuevo Tesla Model 3 Highland ya rueda por Europa

Han pasado unos cuantos meses desde las primeras filtraciones...

Cinco mitos sobre los coches eléctricos: ¿fantasía o realidad?

En la última década, los coches eléctricos han experimentado...
- Advertisement -spot_img