Audi lanza un patinete eléctrico premium con 80 kilómetros de autonomía

A partir del crecimiento del uso de patinetes eléctricos, son muchas las empresas que se lanzan a ese rubro. Tenemos el caso de Ducati, Toyota o Jeep. Audi ya tenía experiencia con estos vehículos, como lo muestra el Audi electric kick scooter. Ahora, la marca redobla la apuesta con el Audi electric kick scooter powered by Egret. Se trata de una opción deportiva y premium, que destaca por sus 80 kilómetros de autonomía. Una capacidad más que suficiente para los paseos urbanos. 

Batería potente y diseño deportivo: las claves del nuevo patinete de Audi

La segunda generación de patinetes eléctricos de Audi posee una batería compacta de iones de litio. Esta batería tiene 840 Wh de capacidad y 48 V, y está integrada bajo la plataforma del patín. El tiempo de recarga es de 5:30 horas en una toma de enchufe doméstico. El motor eléctrico es potente, con 500 w de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm. Esto le permite afrontar pendientes de un gran desnivel sin ningún problema, además de una buena capacidad de aceleración.

El Audi electric kick scooter powered by Egret alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros, que responde a la normativa actual. Con un peso de 22 kilos, ofrece un práctico mecanismo de plegado que facilita su transporte. Respecto al equipamiento, incorpora frenos hidráulicos de disco, neumáticos con cámara de aire y pantalla LED en color. Por otro lado, permite conectar el patinete con el smartphone del usuario a través de la app de Egret. De esta manera, se puede controlar de forma remota o cambiar el modo de conducción.

Las automotrices históricas se suman al mercado del patinete eléctrico

La anterior generación de patinetes de Audi también estaba orientada al rendimiento. El Audi electric kick scooter powered by Segway alcanzaba los 65 kilómetros de autonomía. En el caso del nuevo vehículo, esa cifra se estira hasta los 80 kilómetros. Por otro lado, ambos patinetes muestran un diseño inequívocamente Audi, destacando por la experiencia y comodidad de uso. Por otro lado, el nuevo patinete eléctrico viene con el complemento de una funda expansible de alta calidad  para guardar el e-scooter de forma limpia y segura.

El Audi electric kick scooter powered by Egret puede adquirirse a través de Audi Store y en la Red Oficial Audi por un precio de 2.075 euros. La marca ofrece tres años de garantía. El usuario puede recoger el patinete en la Red de Servicios Oficiales de Posventa Audi, o elegir la entrega a domicilio. Con este vehículo, Audi renueva su competencia en el segmento de patinetes eléctricos de alto rendimiento. Fiat o Peugeot son otras marcas que ya han desembarcado en ese mercado.

Más sobre movilidad eléctrica en Nueva Movilidad:

Fuente | Valencia Plaza

Deja un comentario