Thunderball, un patinete eléctrico chapado en oro por 49.000 euros

Hace algún tiempo informamos sobre la start up Lampsy con su propuesta patinete eléctrico de lujo. Ahora, la compañía Caviar dió un paso más allá. Presentó su modelo Thunderball, que consiste en el diseño del Dualtron X2 de Minimotors pero cubierto de oro de 18 quilates. De esta manera, el precio de este patinete eléctrico es de 49.000 euros. Toda una pieza de museo, que si bien está más pensado para la vitrina de un museo, es totalmente funcional. El precio lo ubica como uno de los patinetes eléctricos más caros del mercado.

Excelente equipamiento y enchapado en oro: las claves del Thunderball

El diseño del Thunderball se basa en el modelo premium DUALTRON X2 de la empresa coreana Minimotors. Entre el equipamiento técnico encontramos un motor Dual BLCD de 8300 W de potencia que le permite alcanzar los 100 km/h. Además, monta una batería LG de 72V y 42Ah que le otorga una autonomía de 150 kilómetros con una sola carga. Por otro lado, incorpora un sistema de suspensión y amortiguación hidráulico delanteros y traseros, Esto permite una conducción suave y confortable al usuario.

Además, el Thunderball monta unos neumáticos de 13 pulgadas ultra anchos que brindan mayor seguridad. El vanguardista diseño se completa con iluminación LED en el tubo de dirección y en su plataforma. Posee luces LED dobles en la parte delantera, una luz trasera y una luz de frenado. Pero lo que más destaca es la customización en oro. El revestimiento en oro de 18 quilates convierte a este patinete, que posee un excelente equipamiento, en un objeto de coleccionistas. 

Un patinete eléctrico muy exclusivo

No es la primera vez que la marca Caviar realiza este tipo de objetos. La marca, que se dedica a accesorios y objetos de lujo, ya customizó en su día una bicicleta. También ha hecho lo mismo con consolas, móviles, relojes y hasta zapatillas de deporte. A todos estos objetos se les agregó un revestimiento de oro de 18 quilates. En el mercado encontramos otros patinetes eléctricos orientados al lujo. Además del nombrado Lampsy, la marca Arevo tiene su modelo Scotsman. Se trata de un vehículo de lujo, con un diseño personalizado.

El Caviar Thunderball saldrá a la venta el 1 de octubre y tiene un precio de 49.000 dólares. La mayoría de sus piezas están chapadas en oro, pero también incluye componentes de oro macizo. Cada unidad requerirá un periodo de producción de dos meses. Caviar ha empezado a recibir pedidos anticipados del Thunderball. Además de los modelos estándar, la marca ofrece distintas personalizaciones, como grabados y enchapados. En definitiva, un producto solo para los más adinerados.

Lee más noticias de movilidad eléctrica en Nueva Movilidad:

Fuente | ABC

Deja un comentario