A esta altura, Bird es uno de las grandes compañías en la industria de los patinetes eléctricos de alquiler. No solo por su despliegue, que incluye patinetes eléctricos en más de 100 ciudades en todo el mundo, sino también por sus vehículos. Un ejemplo de esto es el Bird Air, un monopatín accesible y sofisticado. Ahora, empieza a comercializar su innovadora bici eléctrica, la Bird Bike. Un vehículo con tecnología emocionante y ecológica diseñada para convertir los viajes aburridos en aventuras divertidas.
Bird presenta su innovadora bici eléctrica
La nueva bici eléctrica cuenta con un motor eléctrico Bafang que ofrece hasta 80 kilómetros de alcance. La batería extraíble de 36 V facilita la recarga del vehículo. Respecto a la conducción, la Bird Bike posee una transmisión Gates Carbon sin cadenas y una pantalla del tablero del manillar retroiluminada completamente integrada. Todo este equipamiento brinda una alternativa al automóvil de corta distancia con mucho carbono: una alternativa divertida y placentera.
El equipamiento de esta bici eléctrica incluye también una pantalla LCD de fácil lectura basada en los diseños de scooter de la compañía. Está integrado directamente en el manillar, lo que ayuda a los ciclistas a controlar fácilmente la velocidad, la distancia, la duración de la batería y más. Además, la Bird Bike incluye neumáticos Kenda resistentes a los pinchazos, para una conducción urbana sin complicaciones. Para garantizar la durabilidad, esta bici eléctrica está construida con aleación de aluminio de calidad comercial.
Bird Bike, el fuerte desembarco de la compañía en la industria de bicis eléctricas
Bird ya había lanzado una bici eléctrica. Se trata de Cruiser, una bicicleta eléctrica de alquiler para dos personas. Con sus ruedas de 20 pulgadas, la Cruiser es perfecta como bicicleta eléctrica de alquiler. Posee un asiento acolchado, como los de los ciclomotores, en el que el usuario puede viajar cómodamente con un acompañante. Por otro lado, en la continua innovación de la empresa, Bird lanzó su nuevo patinete eléctrico, el Bird Three, hace pocos meses.
La nueva bici eléctrica Bird Bike estará disponible este otoño en los principales minoristas de EE. UU. Se espera que llegue a los minoristas europeos a finales de este año. El precio de la nueva bici eléctrica de Bird será de $2.299, adecuado teniendo en cuenta el amplio equipamiento del vehículo. En la tienda ya se pueden hacer reservas. A pesar de reinar en el mundo de los patinetes eléctricos, Bird desembarca con fuerza en el mercado de las bicis eléctricas.
Descubre tu próxima bicicleta eléctrica en nuestro comparador de ofertas
Más sobre bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:
- CUCA BIKE, una bicicleta eléctrica de 250W y 120 km de autonomía
- FREY Bike: las bicicletas eléctricas de primer nivel diseñadas y fabricadas en China
- Patinetes eléctricos con asiento: características de los ciclomotores más populares
- Equal Bike: una bicicleta eléctrica finlandesa muy ligera y minimalista
- Así es la bicicleta eléctrica sin cadena y con cambios infinitos
- Es más fácil comprar un Ferrari que una bicicleta eléctrica
Fuente | Bird.co