Nueva GoCycle: cuarta generación de la bici eléctrica plegable súper-ligera

En febrero de este año, GoCycle había presentado el tráiler de la G4. Pues bien, GoCycle acaba de presentar formalmente esta nueva bici eléctrica. Se trata de la cuarta generación de su eBike plegable de muy alta gama. No solo posee un chasis nuevo, sino también un motor mejorado, y un upgrade en muchos de los componentes. La Gocycle G4 sube el listón en el segmento de las bicis eléctricas plegables,  al lanzar una serie de características innovadoras. Todos los modelos de esta cuarta generación presentan mejoras.

GoCycle G4: una nueva generación de bicis eléctricas ligeras e innovadoras

La nueva bici eléctrica GoCycle G4 posee varios elementos innovadores. Un nuevo motor eléctrico G4drive, bastidor intermedio y horquilla delantera en fibra de carbono, son algunas de ellas. Además, posee un puerto USB integrado y nuevos neumáticos de alto rendimiento inspirados en MotoGP. El motor eléctrico G4drive, presente en todos los modelos de esta cuarta generación, promete una experiencia de uso más suave y silenciosa. Además de aumentar el par y la potencia y también ofreciendo la capacidad de arrancar a bajas velocidades. 

Además, la batería de iones de litio es extraíble,y está integrada en el marco de aluminio hidroformado. Gracias a esta batería, la bici eléctrica G4 posee una autonomía de hasta 65 kilómetros. Con carga rápida, la batería de iones se completa en tan solo 3,5 horas. Por otro lado, todas las bicis de esta cuarta generación son ligeras, gracias a la innovadora integración de materiales ligeros. La  horquilla delantera de fibra de carbono aloja el motor eléctrico G4drive totalmente integrado y conecta el cuadro de la Gocycle a la carretera.

Ligereza y facilidad para plegar: las claves de la nueva generación de bicis eléctricas de GoCycle

Los neumáticos de la cuarta generación de GoCycle poseen bandas de rodadura inspiradas en MotoGP. El diseño más ancho y el mayor volumen de aire prometen aún más comodidad en superficies urbanas. En la versión 2021 de las bicis eléctricas GoCycle también se ha mejorado el sistema de cierre rápido. Este se vuelve aún más robusto gracias a la introducción de un único pasador de titanio que mantiene la articulación perfectamente alineada.

La cuarta generación de bicis eléctricas Gocycle G4 se puede pedir hoy en el sitio de GoCycle o a través de minoristas seleccionados en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido. Los precios van desde los 3.699 € para el G4, hasta los 5.499 € para el G4i +. Un precio que, si bien está por encima del promedio, se ajusta a la gran cantidad de innovaciones y novedades de las bicis eléctricas GoCycle.

Más sobre bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Con info de | Moto.it

Deja un comentario