CAKE Motorcycles revela los Makka, ciclomotores eléctricos de bajo coste

Share This Post

La compañía sueca CAKE Motorcycles produce motos eléctricas versátiles ligeras, que se adaptan a entornos urbanos y rurales. Su modelo más famoso es el CAKE Kalk INK, que destaca por su diseño muy limpio y minimalista, además de su precio muy accesible. Ahora, la empresa presenta los Makka, una nueva línea de ciclomotores, que sorprende por su agilidad y su facilidad para desplazamientos. Con varias similitudes con el diseño modular que propone CAKE, la línea Makka es un vehículo compacto y versátil.

Makka: ciclomotores eléctricos compactos en diseño y en precio

Los Makka de CAKE Motorcycles posee un motor de 3,6 kW. Esto es energía suficiente para circular por la ciudad, y no llega a abrumar a los nuevos usuarios. Alcanza una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Una sola batería de 48 V y 31 Ah (1,5 kWh) alimenta la bicicleta de 60 kg. CAKE Motorcycles afirma que es suficiente energía para darle al Makka Flex un alcance máximo por carga de 50 kilómetros. Con estas prestaciones, CAKE está posicionando la línea Makka como la bicicleta urbana de cercanías definitiva.

En Europa, CAKE Motorcycles lanzará también el modelo Makka Range. Este ciclomotor eléctrico presenta una velocidad máxima más baja, de 25 kilómetros por hora, para respetar la normativa europea actual. Además,  alcanza los 60 kilómetros por batería. Ambos modelos cuentan con neumáticos nudosos para permitir la conducción en terrenos mixtos y vienen con portaequipajes traseros como características estándar. Además, Cake Motorcycles ofrece la posibilidad de agregar otros accesorios por un costo adicional.

Trayectos urbanos de cercanías: la especialidad de CAKE Motorcycles

CAKE Motorcycles se destaca por su versatilidad. Así como cuando anunció que sus motos eléctricas llevarían baterías de Northvolt. En este sentido, los ciclomotores eléctricos de la línea Makka están diseñados para aceptar una amplia gama de accesorios utilitarios, como portaequipajes, asientos traseros y otros complementos montables. Eso permite a los conductores personalizar los ciclomotores eléctricos en función del tipo de conducción necesaria.

Con un precio de 3.205 euros, los dos modelos Makka están ahora disponibles para pedidos anticipados. CAKE Motorcycles ofrece combinaciones de colores grises o blancos con entrega a domicilio listada como disponible en todo el mundo. Todo indica que la apuesta de la empresa sueca por los modelos ligeros, funcionales y baratos puede funcionar en Europa y en los Estados Unidos. La compañía se acerca a los vehículos diseñados exclusivamente para un estilo de vida activo y moderno, compactos no solo en diseño, sino también en precio.

Más sobre motos eléctricas en Nueva Movilidad:

Con info de | Electrek

spot_img

Related Posts

Hummer, Volkswagen y Ford apuestan por Campers electrificadas ¿serán tendencia?

Como en cualquier mercado, en la movilidad eléctrica también...

¿Qué documentación necesitas para reclamar por el cártel de coches?

El mundo de la industria automotriz ha sido testigo...

Holabici RACC: Descubriendo el mundo de las bicicletas eléctricas

El auge de las bicicletas eléctricas en la última...

¿Por qué en 2024 iniciará una nueva era para los patinetes eléctricos?

A medida que aumentó la popularidad de los patinetes...

Cargar coche eléctrico en España: ¿quién ofrece más cargadores y mejores precios?

La infraestructura de recarga es un punto fundamental para...
- Advertisement -spot_img