Markhor M1: la bici eléctrica plegable antirrobo

La seguridad es una prioridad para los usuarios de bicicletas eléctricas. Esto explica la aparición de dispositivos diversos que garantizan la seguridad del vehículo. TICC, el dispositivo de luces que refuerza la seguridad, o el sistema de protección Pentalock son dos ejemplos de esto. Ahora, se acaba de lanzar la bici eléctrica Markhor M1 que, además de un potente equipamiento, ofrece un avanzado dispositivo antirrobo. El objetivo de este sistema es que está compuesto por varios niveles de seguridad, haciéndolo muy eficaz.

Seguridad y portabilidad: las claves de la bici eléctrica Markhor M1

Markhor, una empresa estadounidense, acaba de presentar su nuevo modelo M1, con dos claves: portabilidad y seguridad. Por un lado, se trata de una bici ligera de 21 kg y plegable. Sólo se tarda tres segundos en plegar la bicicleta, por lo que es compacta y fácil de transportar en el maletero del coche o en el autobús. Es una bici eléctrica de seis velocidades, un cuadro de aleación de magnesio y una pantalla LCD. Los neumáticos de 20″ y los frenos de disco mecánicos potencian la conducción de la Markhor M1.

Pero la apuesta de la bici eléctrica Markhor M1 se termina de completar con un sofisticado sistema de seguridad. MaxTracker es el dispositivo antirrobo, que combina varias funciones de seguridad inteligentes que hacen que la moto sea prácticamente imposible de robar. Los niveles de seguridad de esta bici eléctrica incluyen un candado físico y una alarma antirrobo. Pero además de eso, la Markhor M1 cuenta con una app que notifica al usuario y un  dispositivo GPS que permite su localización.

Dispositivos antirrobos: un accesorio cada vez más buscado

Pero además de la seguridad y la portabilidad, la bici eléctrica Markhor M1 ofrece muy buenas características técnicas. El sistema eléctrico está formado por un motor de corriente sin escobillas que rinde una potencia máxima de 350 W. La velocidad máxima a la que asiste al pedaleo del ciclista es 25 km/h. Posee una batería de litio extraíble y bloqueable que extiende su autonomía máxima hasta los 50 kilómetros en el modo asistido. Para recargarla son necesarias aproximadamente entre 4 y 5 horas.

Actualmente existen algunos modelos de bicis eléctricas con foco en la seguridad. Un ejemplo puede ser la bici eléctrica Wing Freedom X. O la VanMoof V, con un sistema de localización a cargo de la empresa. La bici eléctrica Markhor M1 ya está disponible para su compra por 1.500 dólares en la web de la compañía. También se puede encontrar en Indiegogo, a un precio de Early Bird, unos 100 dólares más barata. Si estás pensando en incrementar la seguridad de tu vehículo, te recomendamos los mejores candados para bicicletas.

Si estás buscando tu próxima bicicleta eléctrica, no lo dudes, y entra a nuestro comparador de bicicletas eléctricas.

Lee más noticias de bicicletas eléctricas en Nueva Movilidad:

Fuente | AutoEvolution

Deja un comentario